viernes, 13 de enero de 2017

Radio Valeriano López

Desde la Biblioteca Tortulibro os presentamos "La Radio Valeriano López", un  proyecto, con el cual pretendemos acercar a nuestros alumnos y alumnas a los diferentes medios de comunicación existentes en nuestra sociedad, a todas las características y trabajos que se pueden realizar a través de los mismos, así como también dar a conocer públicamente el trabajo realizado por el alumnado a través de nuestro blog.
Al igual que con la Biblioteca, la primera actuación con nuestra radio ha sido la búsqueda de una imagen que la identifique, por ello convocamos el pasado mes de diciembre el concurso "Logo para la Radio", en el cual participó todo el alumnado de Educación Primaria de nuestro Centro.
Elegir al ganador fue una decisión complicada, ya que los dibujos realizados eran de gran calidad, pero por su originalidad y su creatividad el elegido fue...
¡MANUEL FONTIVEROS MACÍAS!
El viernes 13 de Enero se le hizo entrega de un pequeño obsequio como agradecimiento a su contribución en la puesta en marcha de nuestra radio.
 

 
¡Muchas gracias a todo el alumnado por su participación!
Por último, invitamos a toda la Comunidad Educativa a escuchar los "podcasts" que va subiendo nuestro alumnado en la sección Radio o pinchando el siguiente enlace:
 
 

1 comentario:

  1. Que cara de ilusión. Muchas gracias a todos por hacer a Manuel tan feliz con su premio.

    ResponderEliminar